lg

lg

 

LG ha anunciado una actualización del ‘firmware’ para el próximo mes de abril con la que estará disponible la característica Knock Code, o también conocida como «tocar para despertar» el terminal.

En concreto, esta función llegará a los LG G2 y G Flex de ciertos países específicos, según ha asegurado la compañía en un comunicado de prensa este martes. A lo largo de esta semana LG anunciará los lugares donde comenzará a estar disponible la actualización, entre los que se espera que Corea del Sur sea de los primeros.

Knock Code consiste en «una mejora de la función KnockOn», ya implementada en anteriores terminales de LG, que permite despertar y desbloquear el teléfono simultáneamente a la par que «proporciona más seguridad que una contraseña o las opciones de desbloqueo por patrón tradicionales», según la compañía.

La pantalla del ‘smartphone’ se divide en cuatro cuadrantes invisibles con Knock Code. El usuario tiene la opción de tocar en cualquier sitio de la pantalla entre dos y ocho veces en una específica secuencia en los cuadrantes. De esta manera, hay más de 80.000 combinaciones posibles de desbloqueo y sin dejar rastro de las huellas dactilares.

 LG anunció Knock Code el mes pasado en el Mobile world Congress de Barcelona, donde ya aseguró que esta sería una característica clave en sus ‘smartphones’ de este 2014, entre los que se incluyen los LG G Pro 2, G2 mini y series F y L.

Dejar respuesta: