samsung-flexible

Para Samsung, la idea de un teléfono que se pueda doblar no dista mucho de la realidad y aseguran que podrían lanzar un teléfono de tales características en 2016, según afirma el medio Business Korea. Obviamente, no estaríamos ante un defecto de construcción, sino que el dispositivo haría uso de esta característica para ofrecer nuevas posibilidades.

Lo cierto es que la empresa coreana ya hace tiempo que está experimentando con terminales  que ofrecen un diseño curvo, un claro ejemplo es el Galaxy S6 Edge cuyos lados experimentan una curvatura, aunque parece que quiere llevar la innovación a otro nivel, hasta el punto de poder enrollar el dispositivo, eso sí, sin que su pantalla y componentes se vean afectados.

Pero si hay alguien que le puede hacer  competencia a Samsung es LG, sus compatriotas ya han lanzado al mercado varios terminales con pantallas curvadas, el G Flex y G Flex 2, aunque cierto es que todavía no han logrado una mayor flexibilidad. Lo cierto es que en declaraciones que la empresa ha dado anteriormente, se ha confirmado que esperan incluir este tipo de tecnologías a partir de 2017.

Dejar respuesta: