La inteligencia artificial en el móvil LG V30s ThinQ

El nuevo móvil LG V30s ThinQ, posee el sistema AI Vision, con el que el usuario puede graduar los parámetros de la cámara, procurando que las fotos posean una mejor calidad. No obstante, quienes posean el móvil LG V30 que comercializa esta empresa de Corea del Sur desde el año anterior, podrán tener este sistema incorporada en su terminal, mediante una actualización a su software.

Ahora bien, una de las funciones que comprende Al Vision, se llama AI Cam, que asiste al usuario para configurar los ajustes de la cámara, detectando automáticamente el tipo de escena que intente captar, logrando un ajuste más preciso en la cámara de este móvil, sobre la ISO, el balance de blancos y la velocidad con la que trabaja el obturador.

Otra función dentro del sistema AI Vision es el modo Bright, que ayuda a una imagen con gran nitidez, incluso en entornos con una iluminación deficiente, prescindiendo del uso del flash.

Gracias a la Inteligencia Artificial de esta función, la cámara detecta la carencia de luz en el lugar donde está el usuario y con la tecnología Pixel Binning, se incrementa la sensibilidad que posee el sensor para recolectar a través de los píxeles del mismo, la información de luminosidad. Así, las fotos no salen tan oscuras.

Por último, tenemos a Q Lens, que le brinda a la cámara un sistema para reconocer objetos e imágenes, contando con una base de datos que contiene una gran cantidad de fotografías, que administra con un algoritmo complejo.

 

Dejar respuesta: