Orange colabora con UNICEF en la educación de niños en riesgo de exclusión

Orange colabora con UNICEF en la educación de niños en riesgo de exclusión

Orange ha lanzado una nueva campaña bajo el lema #Cambiamoselcuento. El objetivo de la iniciativa es doble: por un lado recuperar hasta 10.000 móviles en desuso, contribuyendo a la conservación del entorno, y por otro, el de ayudar a la integración de niños en riesgo de exclusión a través de la educación. Orange ha comunicado que llevará a cabo la campaña en todas sus tiendas y sedes de España hasta el próximo 30 de noviembre.

Así, por cada móvil que sea entregado para su reciclaje o recuperación, Orange dedicará un porcentaje de su valor al proyecto solidario ‘Construye su futuro’, que está llevando a cabo en República Dominicana junto a UNICEF Comité Español.

Orange ha informado que #Cambiamoselcuento está dirigida tanto a los empleados de la operadora como a sus clientes y la sociedad en general, a los que anima a participar para conseguir este reto a favor del planeta y del proyecto solidario que está desarrollando junto a UNICEF Comité Español.

Para colaborar basta con depositar los terminales que ya no utilizan en cualquiera de los depósitos colocados para tal fin en las oficinas o de las tiendas de Orange en toda España. En la actualidad se recoge menos de un móvil de cada 20, el 5% del total, cuando se podrían reciclar hasta 2.000 millones al año y contribuir así a la conservación del planeta reduciendo el consumo de recursos naturales.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: