Samsung Galaxy Fold Europa

Desde el mismo momento en el que el Samsung Galaxy Fold fue anunciado, una de las principales incertidumbres que tienen los usuarios europeos se encuentra relacionada con su llegada a estos mercados. Pues bien, el gran protagonista del último evento Unpacked de la firma coreana estará arribando a España y al resto del continente desde el próximo 26 de abril, entregándose una semana más tarde.

Hasta el momento sólo sabíamos que el primer smartphone plegable de Samsung abriría su período de reserva en esa fecha tanto en los Estados Unidos como en Corea del Sur, pero ahora somos conscientes de que la firma asiática pretende un lanzamiento casi a nivel mundial, añadiendo también a Europa entre los destinos en los que podremos tener este dispositivo en nuestras manos en apenas un mes.

Este gran rival del Mate X de Huawei tardará entonces pocos días en comenzar a entregarse, ya que el 3 de mayo aparecerá en venta en las principales tiendas especializadas. Entre los países en los que podremos adquirirlo desde esa primera semana del quinto mes del año aparecen el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, Rumanía y Suiza.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este terminal, por si las has olvidado, debemos decir que es posible encontrar una pantalla de 4,6 pulgadas que al ser desplegada alcanza las 7,3 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 855, una memoria RAM de 12GB y una capacidad de almacenamiento de 512GB.

A eso tenemos que sumarle luego un apartado fotográfico que consta de un total de 6 cámaras, lo que se desprende de una que aparece cubierta, dos que pueden verse en el frontal del dispositivo, y tres que están incrustadas en su parte trasera.

Por supuesto, adquirirlo no es algo que pueda hacer todo el mundo, ya que su precio de venta inicial será ni más ni menos que de 1980 euros.

Dejar respuesta: