Wiko-Sunny-frontal-y-posterior-1024x707

En esta ocasión nos disponemos a presentaros un móvil barato con algunas características llamativas. Nos referimos al Wiko Sunny; como dice el slogan promocional, the cute one, es decir, el smartphone bonito.

Wiko es una empresa dedicada al desarrollo y la fabricación de dispositivos móviles que se fundó en 2011 en la ciudad de Marsella, al sur de Francia. La estética es una de las bazas comerciales características de Wiko; y así lo ejemplifica este Wiko Sunny del que hablamos a continuación.

Los principales atractivos del Wiko Sunny son, por una parte, su precio y, por otra parte, el hecho de que viene equipado con el sistema operativo Android 6 o Marshmallow, es decir, la última versión de este entorno de trabajo. Estamos, por tanto, ante un smartphone pensado para aquellos usuarios que solo usan el dispositivo para hacer y recibir llamadas y mensajes, para usar las funciones básicas de cualquier teléfono inteligente y poco más.

Si observamos las características técnicas del Wiko Sunny, tenemos que reparar en que monta un procesador Quad Core, respaldado por 512 Mb de memoria RAM. Con estas especificaciones está claro que estamos hablando de un smartphone de gama baja, pero también es verdad que este smartphone de gama baja dispone de la última versión de Android, algo que no pueden decir otros terminales de más alta gama.

Como el teléfono no hace mucho gasto de energía, la batería, con capacidad para 1.200 mAh, nos garantiza una autonomía bastante satisfactoria, sobre todo si la comparamos con otros dispositivos móviles. En cuanto a la pantalla, se trata de un modelo de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 400 píxeles.

Otro dato a tener en cuenta es, claro está el precio. Pues bien, interesa decir para terminar que el Wiko Sunny cuesta 59€. Se pueden elegir cuatro colores: fucsia, turquesa, blanco y negro.

1 Comentario

Dejar respuesta: