1221201580103PM_635_gionee_marathon_m5_plus

Gionee Communication Equipment Co. Ltd es una firma fundada en 2002 y se encuentra entre los 10 principales fabricantes de móviles en el mundo, según palabras propias de la compañía. En esta ocasión vamos a analizar uno de los smartphones más llamativos de Gionne, el Gionee Marathon M5 Plus, que nos llama la atención a primera vista por su acabado, hecho casi entero en metal. Con bordes curvados, el panel de la pantalla solo deja espacio para los complementos, ranuras y demás.

Las sedes centrales de Gionee se localizan en Shenzhen, Pekín y Nueva Delhi.

Así, por ejemplo, el smartphone se deja insertar 2 tarjetas microSIM, pues estamos hablando de un teléfono dualSIM. En cuanto a la cámara, el smartphone incorpora un sensor en la parte trasera de 13 megapíxeles, provisto de un sistema de autofocus y  de un flash led.

Por lo que respecta al hardware, hay que decir que el Gionne Marathon M5 Plus viene equipado con un procesador Mediatek Cortex A53 MT6753, que trabaja codo con codo con una GPU modelo Mali T720MP3. Todo ello va acompañado de una memoria RAM de 3 Gb  y 64 Gb de almacenamiento interno. Estamos hablando, por tanto, de unas prestaciones muy notables.

El Gionne Marathon M5 Plus trabaja sobre el sistema operativo Android Lollipop 5.1, al que hay que añadir un firmware interno conocido como Amigo 3.1, un software que añade gran cantidad de especificaciones del fabricante y que nos permite personalizar el entorno de trabajo.

En lo que se refiere a la pantalla, tenemos que señalar que se trata de uno de los puntos fuertes de este smartphone. En efecto, estamos hablando de un panel AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Por último interesa añadir que el precio del Gionne Marathon M5 Plus se eleva hasta los 419€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: