Smartphone Huawei Mate 20 Pro estará refrigerado con un sistema que usa Grafeno

En Londres, capital de Inglaterra, se hará la presentación oficial de los móviles inteligentes Mate 20 Pro y Mate 20 fabricados por Huawei, evento que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. Hasta los momentos, lo que se sabe es que sus cualidades serán sorprendentes, en el sentido que llevará instaladas un trío de cámaras en su sección posterior, al igual que un lector de huella que se integra en su pantalla y un sistema avanzado de reconocimiento facial.

En cuanto a los colores de estos terminales móviles, estarán disponibles en azul pálido, negro y una especie de tornasol o Twilight como es llamado por la gente de Huawei. Además, incorporará un sistema inalámbrico de carga rápida, así como un sistema de refrigeración que incorpora el grafeno, lo que permitirá que su procesador trabaje a velocidades más altas, ayudando a que los procesos virtuales en ejecución funcionen con mayor fluidez. Este aspecto repercutirá positivamente en la vida útil de su batería, ya que la temperatura con la que esta trabajará no será muy alta.

En cuanto al grafeno, es un material que tiene propiedades conductoras termales de gran eficiencia, aunque su uso a nivel industrial sigue siendo costoso. Huawei confirma que si tiene argumentos para innovar y sorprender al mercado con sus productos.

Estos no son los únicos productos con los que este año abordará al mercado europeo y español, ya que hace poco lo hizo con el smartphone Y5 2018.

 

Dejar respuesta: