Motorola Moto G7 Play

La línea Moto G de Motorola es una de las más famosas del mundo de los smartphones. Ya son años en los que los dispositivos pertenecientes a esta familia muestran un excelente nivel de ventas, transformándose en una de las mejores opciones que tenemos dentro de la gama media. Y desde hace un par de temporadas, Lenovo ha decidido que también existan versiones inferiores de estos terminales, los G Play.

Pues bien, luego de la buena aceptación que el Moto G6 Play tuvo, acabamos de conocer algunas de las características más interesantes y también parte del diseño del Moto G7 Play que llegará a comienzos del año que viene.

Por lo que hemos podido observar y de acuerdo a los rumores, estaremos en presencia a un nuevo smartphone que se suma a la tendencia de incorporar un Notch o muesca, en concreto al estilo gota de agua. Para que te des una idea, deberíamos encontrarnos con algo semejante a lo que enseña el OnePlus 6T.

Dentro del dispositivo tendríamos que hallar una batería de 3500 mAh, 4GB de memoria RAM y probablemente un procesador Snapdragon 632 desarrollado por la gente de Qualcomm, lo que confirmaría su ubicación en la gama media.

Este Moto G7 Play también dispondrá de puerto USB Tipo-C y todo indica que mantendrá la entrada para auriculares en la parte superior. Lo que parece descartarse es la incorporación de un sistema de doble lente en su dorso, algo que sí seguramente tendrán sus hermanos mayores, los Moto G7 y Moto G7 Plus.

Por otro lado, resta saberse si en las próximas semanas Motorola se suma a la tendencia de los móviles plegables, luego de haber registrado una patente de este tipo de producto.

Dejar respuesta: