Amazon: el Kindle Phone tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas

Amazon: el Kindle Phone tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas

Desde hace algún tiempo circulan en la red varios rumores que afirman que Amazon comercializará su propio teléfono inteligente.

Desde hace unas pocas horas, sin embargo, se pudo saber que el teléfono inteligente de la compañía de Jeff Bezos, identificado como Kindle Phone, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y estará basado en el sistema operativo Android.

Además de ello, se ha mencionado que sería presentado con una versión altamente personalizada de Amazon de manera similar a lo que se hizo con la tableta de la serie Kindle Fire.

Así, el teléfono inteligente de Amazon, según los informes de DigiTimes, quien brindó la noticia, se configuraría como un dispositivo móvil Android con una pantalla de tamaño bastante importante.

En un principio, según los rumores, Amazon decidió utilizar un display de 4,3 pulgadas, y sólo más tarde sería entonces optó por un tamaño más relacionado con las tendencias actuales del mercado con smartphones de gran pantalla.

También se mencionó que el smartphone de Amazon tuvo algunos cambios incluso en los componentes de hardware, para que pueda mantenerse al día con las ofertas de la competencia.

Los cambios en cuestión habría retrasado la llegada del Kindle Phone en el mercado que los rumores que han de estar disponibles en las tiendas en el segundo trimestre del año pasado y ahora, sin embargo, se espera que pueda llegar a finales de 2013.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: