umi-touch

UMI es una empresa que se está abriendo camino en Europa. Su último lanzamiento,el UMI Touch, representa a la perfección el espíritu que la firma quiere imprimir a sus productos: dispositivos de precio asequible y prestaciones más que competentes.

Del UMI Touch podemos decir en primer lugar que monta un procesador procesador MTK6753 64bit octa core, es decir, un chip de ocho núcleos que, en este caso, va acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria de almacenamiento, cuenta con 16 GB que, no obstante, pueden ampliarse hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD.

Llama así mismo la atención la batería del UMI Touch, que tiene capacidad para 4.000 mAh, lo que está por encima de la media entre los smartphones de gama media. Así mismo, el terminal viene equipado con un lector de huellas dactilares.

Por lo que respecta a la conectividad, importa mencionar que el UMI Touch dispone de doble SIM activa y conexión LTE, 4G, 3G y 2G; así como Bluetooth 4.1, Wifi, aGPS o GPS asistido y radio FM.

La cámara trasera es otra de las virtudes de este smartphone, ya que dispone de un sensor Sony IMX328 con un sensor de 13 megapíxeles; mientras que la cámara frontal cuenta con sensor Hynix 553 de 5 megapíxeles provisto de flash.

Hay que decir, por último, que el precio del UMI Touch es de unos 149 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: