movistar, telefonica

movistar, telefonica

Telefónica ha decidido dotar de facilidades a sus clientes e impedir así la marcha de éstos a otras compañías. Hace unos meses mejoró las condiciones de los clientes que tuviesen servicio de contrato, ahora, los que tengan tarjeta de prepago se verán beneficiados.

La compañía, ha rebajado el precio medio de la llamada a 25 céntimos minuto, 10 céntimos por debajo. Además, ha lanzado tres tipos de oferta para todos aquellos que recarguen desde hoy un mínimo de 10 euros.

La primera oferta sitúa en 15 cénimos el establecimiento de llamada, pero se podrá llamar a cero euros a cualquier móvil o fijo de Movistar cualquier día a cualquier hora y durante el tiempo que sea. En este caso, el coste de llamar a otros operadores será de 25 céntimos.

La segunda permite llamar por 3 céntimos minuto entre las cuatro de la tarde y las ocho de la mañana y los fines de semana.

La última de las ofertas consiste en una tarifa de 8 céntimos por minuto de precio fijo todos los días a todas horas y a todos los operadores.

Si la recarga de 10 euros se agotase, el cliente volvería a disponer de su tarifa inicial de 25 céntimos, aunque, Telefónica, se compromete a enviar un mensaje de aviso cuando se vaya a alcanzar dicho límite.

Los clientes sin contrato suponen para Telefónica la tercera parte del total de sus clientes a móviles. Por ello, la compañía presidida por César Alierta busca la renovación de la oferta de precios para satisfacer a los usuarios y evitar la salida de clientes a otras compañías.

Dejar respuesta: