Samsung Galaxy S10 Android 10

Los Samsung Galaxy S10 son los terminales más interesantes de la firma coreana por fuera de la familia Note y, por eso, esperábamos que pronto recibieran una actualización a la última versión del sistema operativo Android. Ahora, usuarios de este dispositivo que se encuentran residiendo en Alemania han comunicado que Android 10 ya puede instalarse en sus terminales oficialmente.

Lo cierto es que el proceso Beta que abre camino a la llegada de Android 10 y One UI 2.0 en los Samsung Galaxy S10 ha sido completado de forma exitosa, por lo que pronto debería también poder descargarse en otros países. Lo normal, en estos casos, es que recibamos una notificación tan pronto la actualización se encuentre a mano, de manera tal que no hace falta chequearla por nuestra cuenta.

La versión más reciente del sistema operativo móvil de Google para smartphones llega con todas las prestaciones que conocemos a partir de los Pixel y otros en los que viene de fábrica o se ha podido instalar. La ventaja en este caso es que podremos instalar, al mismo tiempo, el parche de seguridad del mes de diciembre para los Galaxy S10, algo sumamente importante aunque a veces lo perdamos de vista.

En España, todo indica que la actualización de Android 10 en los Galaxy S10 debería llegar primero en las dos versiones más avanzadas, entre lo que resta de este año y el mes de enero, y algunas semanas después al Galaxy S10e. En América Latina, puede que el proceso se posponga un poco más, hasta febrero o marzo.

Dejar respuesta: