nokia 8

 

El nuevo buque insignia de la veterana firma Nokia ya está a punto de aparecer en las tiendas. Ha sido bautizado como Nokia 8 y nosotros, en Universo Digital, vamos a detallaros sus características principales. Vamos a tener que esperar un tiempo para comprobar si este Nokia 8 es el terminal que vuelve a poner a Nokia entre los principales fabricantes de dispositivos telefónicos del mundo.

Con unas dimensiones de 151,50 x 73,70 x 7,90 mm, este Nokia 8 pesa 160 gramos y está disponible en azul, gris y plata. La carcasa está hecha con grafito. La batería del móvil tiene capacidad para 3.090 mAh. La pantalla, con tecnología IPS y diagonal de 5,3 pulgadas, ofrece una notable resolución de 1440 x 2560 píxeles y una densidad de 554 píxeles.

El hardware está conformado por un chip Qualcomm Snapdragon 835, con ocho núcleos de 1,8 GHz. Estamos hablando del procesador más potente para Android. Encontramos 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

Tanto la cámara trasera como la frontal integran un sensor de 13 megapíxeles. Hay que decir, no obstante, que la cámara trasera es dual. Lo mejor del aparataje fotográfico es el software que le acompaña, capaz de permitirte manejar las cámaras con un sinfín de opciones distintas. El sistema operativo, por su parte, es el Android 7.1.1. En cuanto a la conectividad, este terminal dispone de soporte para NFC, Nano SIM, Bluetooth 5.0, USB OTG, ranura para dual SIM, GPS, redes 3G y redes 4G/LTE. Entre los sensores podemos mencionar el acelerómetro, el sensor de proximidad, el sensor de luminosidad, el barómetro, el giroscopio, etc.

También podemos destacar el sistema de enfriamiento, que evitará sobrecalentamientos del terminal; así como el aparato de audio, conocido como OZO Audio, dotado de tres micrófonos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: