Se conocen los detalles del Nokia Lumia 910

Se conocen los detalles del Nokia Lumia 910

Un comerciante holandés pone en línea los primeros detalles del Nokia Lumia 910. El anuncio de este smartphone podría hacerse en el Mobile World Congress 2012.

Se trata de un nuevo smartphone de Nokia con Windows Phone de la serie Lumia. Según se remorea, se anunciará en el Mobile World Congress 2012 y se lanzaría al mercado antes del verano.

La información ha sido dada a conocer por el operador holandés Typhone, quien ha afirmado que el nuevo Nokia Lumia 910 (no mencionado hasta el momento) pronto estará disponible en el mercado. Se han publicado tres imágenes pero los detalles no se han filtrado.

El Nokia Lumia 910 que, de hecho, tienen dos características peculiares capaces de impresionar a los usuarios:

  • cámara trasera de 12 megapíxeles
  • conectividad 3G con HSDPA de hasta 21 Mbps

Lo que si estaría confirmado es que el Lumia 910 contará con pantalla AMOLED con definición 480×800, cuyo tamaño será de 4,3 pulgadas, procesador 1,4 GHz, batería 1830 mAh, cámara delantera de 1.3 MP. El sistema operativo sería una vez más en el Windows Phone 7.5.

A pesar de los datos e imágenes, aún no se puede obtener la confirmación o negación del dispositivo, pero las hipótesis ya han tomado bastnate trascendencia. Como es lógico, el dispositivo podría ser anunciado en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona (a desarrollarse a fines de febrero) para llegar posteriormente al mercado europeo entre los meses de mayo y junio.

 

Teresa A.

Dejar respuesta: