mensajes reenviados whatsapp

En la actualidad, ya puedes saber cuántas veces han reenviado tus mensajes de WhatsApp para controlar a dónde van a parar tus imágenes o vídeos. Los usuarios no somos conscientes del riesgo que supone reenviar un mensaje, una imagen o un vídeo con alguno de nuestros contactos.

Por eso, para medir el éxito de un mensaje que has reenviado, WhastsApp se dispone a estrenar una característica que ofrece al usuario la oportunidad de saber cuántas veces han reenviado tus mensajes.

Por ahora, esta nueva característica solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, pero en los próximos días los usuarios podrán activarla en todos los dispositivos.

Gracias a esta novedosa funcionalidad, podrás pinchar en cualquier mensaje que hayas reenviado y en su pantalla de información ver si ha sido entregado, si ha sido leído y cuantas veces ha sido reenviado. En los mensajes que se hayan enviado más de cinco veces, aparecerán dos flechas justo antes de la etiqueta de “reenviado”, para que sepas que se envía muchas veces.

Con esta opción, solo puedes ver esta información en tus propios mensajes. Si recibes un mensaje reenviado no puedes saber si ha sido compartido en varias ocasiones previamente.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: