El iPhone 5 llegará el 21 de septiembre

El iPhone 5 llegará el 21 de septiembre

Sin nuevas fechas para el lanzamiento del iPhone 5, del cual se proporcionan las primeras imágenes oficiales, en el mercado. La hipótesis de un anuncio en los primeros días de agosto parece que ahora han perdido validez, ya que parece disipar la idea de un debut en octubre, y está hecho para las nuevas referencias que se mueven al mes de septiembre como el nuevo smartphone, la versión del iPad Mini.

El miércoles 12 de septiembre debe ser el día del anuncio de dos dispositivos. Nueve días después, el 21 de septiembre, el iPhone 5 ya podría estar en el mercado, posiblemente acompañado del nuevo tablet en miniatura.

Estas noticias no han sido reveladas de modo oficial, sino que se procesan a partir de diversas fuentes y un rumor nació iMore. El evento del 12 de septiembre estaría en proceso de organización, y como un enfoque de hoja de ruta filtrada al gran debut que ahora se define en detalle.

Durante el evento podría presentarse incluso, un nuevo iPod Touch, el elemento que está abierto a la especulación más corto y para el que ahora hay suposiciones adicionales.

El iPhone 4S fue presentado el 4 de octubre y 10 días después que había entrado en producción, y nueve días el tiempo entre el anuncio y la distribución del iPad 3.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: