uhans-a101

Universo Digital ya se ha hecho eco anteriormente de uno de los lanzamientos de la firma Uhans; en concreto, analizamos para vosotros el smartphone Uhans S1.

En esta ocasión os hablamos del próximo lanzamiento de Uhans, el smartphone Uhans A101, cuyas características estéticas y técnicas os describimos seguidamente, pues acaban de hacerse públicas.

El eslogan con el que Uhans quiere publicitar este smartphone reza así: «A tribute to Nokia», y es que estamos ante un smartphone que nos recuerda en algunos aspectos a los terminales de esa ya mítica firma.

Empezando por la pantalla, podemos decir que el Uhans A101 cuenta con un panel con curvatura del cristal de 2.5 D, con 5 pulgadas y con resolución HD, especificaciones ya usuales en este tipo de dispositivos de gama media.

Si levantamos la tapa y miramos en los entresijos de este smartphone, encontraremos un chip quad core MediaTek MT6737 de 64 bits. Sus núcleos giran a frecuencias de 1,3 GHz. El procesador se completa con 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, unas prestaciones más propias de un teléfono inteligente de gama baja.

También son afines a la gama baja las características relativas a la fotografía, pues el smartphone tiene una cámara trasera con sensor de  5 megapíxeles y una cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles.

La batería, por el contrario, resulta suficiente para durar un día con un uso intensivo, pues alcanza una capacidad de 2.450 mAh. Por su parte, el software de base es el sistema operativo  Android 6.0 Marshmallow.  Por otra parte, hay que decir que una de las virtudes de este smartphone es que es compatible con redes 4G.

Diremos, para acabar, que el smartphone Uhans A101 tiene un precio en su página oficial de 69,99€. Podéis comprarlo directamente en la web oficial haciendo click en el siguiente enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: