Características-y-precio-de-la-tablet-Hisense-E9

Hisense es un fabricante chino de electrónica que ya se ha expandido por varios países fuera de su país, entre ellos España, y que se dedica a la comercialización de televisores, frigoríficos, aparatos de aire acondicionado y, claro está, smartphones y tabletas. En esta ocasión, vamos a presentaros una de sus últimas tabletas, la Hisense E9, cuyas especificaciones técnicas y estéticas desgranamos enseguida.

La pantalla acoplada a la tableta incluye un panel de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles en calidad Full HD. El chasis del aparato está fabricado en metal y el peso del mismo llega a los 342 gramos, mientras que el grosor máximo es de 4,9 mm.

Sobre el hardware de esta tableta Hisense E9, podemos señalar que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que alcanza velocidades de 1,4 GHz y que se hace acompañar de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco interno.

En cuanto a la batería, estamos hablando de un modelo que cuenta con una capacidad para almacenar hasta 5.500 mAh. Hay que decir también que la tableta equipa dos cámaras, una de ellas en la parte frontal y otra en la trasera, provista de un sensor de 21 megapíxeles, mucho más que gran parte de los smartphones disponibles en las tiendas. Los vídeos pueden grabarse en formato Full HD.

Interesa añadir que la tableta Hisense E9 fue lanzada en China el pasado mes de diciembre. No sabemos, por el momento, si llegará a aterrizar en Europa. Otro dato que conocemos es el precio. En efecto, la tableta ha salido a la venta en China por un precio de 1.999 yuanes, que al cambio equivale a algo así como 274 euros. Aunque, claro está, si finalmente llega a Europa, puede que Hisense varíe ligeramente ese precio.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología