Pokémon Escarlata Púrpura

Luego del éxito internacional que significó Pokémon Go, y más allá de ser un juego distinto a todo lo que solemos encontrarnos en consolas por obvias razones, el interés en torno a cada nuevo título de la franquicia es enorme. En este caso, por la cercanía respecto de Pokémon Escarlata / Púrpura, la nueva entrega disponible para la Nintendo Switch.

El juego, que será exclusivo de esta consola según parece, se presentará oficialmente el próximo 18 de noviembre, aunque en las últimas horas hemos conocido tanto el tráiler como el gameplay, que suelen ser dos de los avances más esperados por el jugador. Evidentemente, hay otros videojuegos de Pokémon para Nintendo Switch, pero se cree que éste podría mejorar todas las propuestas anteriores de los desarrolladores de la empresa.

Lo primero que salta a la vista, apenas echamos un vistazo al vídeo al final del artículo, es que hay varias sorpresas, tal y como esperábamos, entre ellas las criaturas desconocidas. También podemos observar que la nueva campaña transcurre en la región de Paldea, de clara inspiración en la península ibérica, y donde podremos ser estudiante/entrenador, tanto de la academia Naranja como de la Uva, comenzando así nuestras aventuras.

El director Clavel es el director y tutor de la academia en Pokémon Escarlata / Púrpura, y a medida que pase el tiempo y progresemos conoceremos personajes secundarios, sin dejar de lado que las criaturas legendas Koraidon (Escarlata) y Miraidon serán como monturas. Quiere decir esto que se adaptarán según el caso para permitirnos desplazamientos y acciones que, de otro modo, resultarían imposibles para el personaje de por sí.

En resumen, éstas son algunas de las novedades que les aguardan a todos los fanáticos de uno de los lanzamientos más reclamados de este año 2022, uno que seguiremos de cerca.

Dejar respuesta: