Diablo Inmortal móviles

Diablo es una de las franquicias de videojuegos para ordenadores y consolas más importantes que existen. De cara a la Blizzcon 2018 de este año, sabíamos que un título dentro de la saga sería anunciado para móviles, y eso ocurriría este fin de semana. Pues bien, el elegido ha sido Diablo Inmortal.

Se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta que los rumores apuntaban que lo más probable es que se lanzara Diablo IV o Diablo II Remastered. Finalmente, los desarrolladores han decidido apostar por otra alternativa. Estamos hablando de Diablo Inmortal. Será el primer juego dentro de esta historia ARPG que de el salto tanto a Android como a iOS, lo que marca todo un hito para la compañía.

Este título, que además ha sido desarrollado en colaboración con la firma china NetEase, contemplará el contenido que aparece tanto en Diablo II: Lords of Destruction como en Diablo III. De hecho, en lo que respecta a la estética y la jugabilidad, encontraremos evidentes semejanzas con las mecánicas de aquella entrega del 2013.

Eso sí, no hay información oficial acerca de la fecha de lanzamiento de Diablo Inmortal. La compañía sí ha anunciado que encontraremos toda la información necesaria en su sitio web oficial, pero no hay más detalles al respecto. De cualquier modo, con el correr de las semanas iremos ofreciendo las novedades en UniversoDigitalNoticias.

Recordemos, por último, que se trata del segundo gran anuncio en materia de videojuegos para móviles esta semana, si tenemos en cuenta que el RuneScape de toda la vida ya se encuentra disponible en Android.

Dejar respuesta: