LEGO Legacy Héroes Liberados

Allá por mediados del año pasado hablábamos de la llegada de LEGO Tower a dispositivos iOS y Android y, en vistas del éxito de aquella apuesta, ahora los responsables de la franquicia han querido ir más allá. Decimos esto porque acaba de confirmarse la publicación de LEGO Legacy: Héroes Liberados, también para los dos sistemas operativos móviles más utilizados en la actualidad.

LEGO Legacy: Héroes Liberados es un título que llama la atención desde el primer momento porque ha sido desarrollado por la gente de Gameloft, uno de los estudios de videojuegos más importantes del mundo. Ya disponible para su descarga tanto en App Store como en Google Play Store, hallaremos en él a algunas de las figuras más representativas de esta conocida marca de juguetes.

La misión en esta otra es clásica de los juegos de rol, ya que habrá que combatir en diferentes campañas, participando en una serie de eventos, con la ventaja de que la descarga es completamente gratuita. Es cierto que luego tenemos las ya conocidas y molestas compras internas, pero si no quieres invertir desde el primer momento en tu diversión, puedes darle una oportunidad.

A medida que vayas superando los distintos desafíos, o si estás dispuesto a gastar un poco de dinero, tendrás la posibilidad entonces de desbloquear personajes, contenidos, niveles y nuevas campañas para realizar. Y si en un primer vistazo no termina de convencerte, ten en cuenta que los creadores ya han adelantado que pronto añadirán más y más elementos para asegurarse de que te lo pases en grande con LEGO.

Dejar respuesta: