Diablo Immortal iOS Android

Diablo Immortal, la versión de Diablo especialmente desarrollada para smartphones, estará disponible en todo el mundo este mismo año, según ha confirmado la gente de Activision Blizzard a lo largo de las últimas horas. La noticia, que era esperada desde que el título para móviles fuera anunciado hace ya tres años, explica que el producto se encuentra ya en su segunda fase de pruebas, tras la publicación de su alfa en Australia en 2020.

Hay que recordar, en este sentido, que Diablo Immortal ya aparece en la Google Play Store de Android, por ejemplo. Sin embargo, allí se nos indica que únicamente podemos acceder al registro previo, y no al juego en sí mismo. Pero mientras los responsables del estudio reconocen que sus seguidores están más acostumbrados a divertirse en PC y las consolas, tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de abrirse a este negocio.

Como bien señalan en VentureBeat, las últimas impresiones de quienes han podido jugar a Diablo Inmortal han sido realmente positivas. Entre ellas, las del analista Daniel Ahmad. Quién sabe, es probable que más de un fanático se lleve una sorpresa después de todo. Evidentemente, tendremos una respuesta al respecto antes de fin de año, cuando estemos en condiciones de descargarlo e instalarlo tanto en iPhone como en Android.

Más tarde será el turno de otras franquicias

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, no descartó recientemente que arribaran luego otros juegos free to play de distintas franquicias, como por caso Warcraft. «Esto creará oportunidades tanto para nuestros jugadores existentes como para nuevos aficionados que experimentarán el universo Warcraft de maneras totalmente nuevas», dijo.

Dejar respuesta: