Assassin’s Creed III llegará al mercado el 31 de octubre de 2012, pero hasta ese momento, UbiSoft ha decidido ir desvelando detalles. Tras confirmar el periodo histórico y publicar la portada y un día después estrenar el primer trailer, se ha sabido que Assassin’s Creed llegará a Wii U y que tendrá multijugador cooperativo.

Después de varias entregas que continuaron las aventuras de Ezio Auditore, UbiSoft la va a cambiar de tercio con una tercera entrega de la franquicia que estrenará un nuevo personaje y un nuevo periodo histórico.

El juego se desarrollará durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, concretamente en el 1777. El protagonista será un guerrero, hijo de padre inglés y de madre nativo-americana, llamado Connor.

Pero además, esta nueva entrega de Assassin’s Creed, no sólo llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, sino que UbiSoft lo lanzará en la próxima consola de Nintendo, Wii U, que se espera que llegue a las tiendas para finales de año. Revogamers ha adelantado la información junto con varias de las características exclusivas con las que contará el título gracias al mando-tablet.

La pantalla táctil de Wii U permitirá controlar la vista de águila y además servirá para mostrar el mapa en todo momento. Asimismo, la publicación ha revelado que la pantalla servirá para cambiar de arma con más facilidad y sin interferir en el desarrollo de la acción.

Por otro lado, la ficha del juego publicada en la página de Xbox ha permitido conocer que Assassin’s Creed tendrá por primera vez multijugador online en esta entrega. Además de un modo competitivo para hasta ocho jugadores, el título ofrecerá partidas cooperativas para hasta cuatro jugadores.

Dejar respuesta: