Fornite 60 fps

Desde que Fortnite fuera habilitado para que lo juguemos en todos los dispositivos móviles Android, sus desarrolladores han estado trabajando para ofrecernos una experiencia de uso a la altura de los mejores títulos de la actualidad. En este sentido, el próximo paso tiene que ver con una actualización que nos permitirá disfrutarlo en 60 fps, aunque la misma sólo estará disponible para algunos terminales de gama alta.

Lo cierto es que el título de Epic Games ha enseñado recientemente una serie de novedades que tienen como objetivo el volverlo aún más entretenido para los usuarios. Dentro de este campo podemos hablar de los eventos para Halloween, entre otros. Recientemente, el estudio ha anunciado que en las próximas semanas Fortnite alcanzará los 60 fps en algunos móviles de los más costosos que existen.

Por el momento, todo lo que sabemos es que se está trabajando en la adaptación del juego a algunos de los smartphones más importantes que tiene el mercado. Nos referimos a todos aquellos que sean capaces de resistir la potencia que puede necesitar un título como éste para correr a esa calidad. Por supuesto, en esos casos, las partidas serán mucho más atractivas visualmente de lo que eran hasta ahora.

Pero parece que no se trata de la única novedad que nos tiene preparada Fortnite. También se viene hablando de la posibilidad de ofrecer a los usuarios un mayor control sobre su HUD. Es decir, que escojan concretamente qué elementos pretenden activar o no mientras disfrutan del juego.

Mientras tanto, por supuesto, esperamos que el listado de móviles compatibles con Fortnite, es decir, aquellos en los que puede ejecutarse el juego, siga creciendo.

Dejar respuesta: