Supercell Rush Wars

Supercell es uno de los principales estudios de videojuegos actualmente, con éxitos en su haber entre los que aparecen, por ejemplo, Brawl Stars, Clash Royale, Boom Beach, Hay Day o Clash of Clans. Poco tiempo atrás, la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo título denominado Rush Wars, que estaría disponible antes del final del 2019, pero que, sin embargo, acaba de ser cancelado.

El juego, que iba a estar disponible en las próximas semanas para el sistema operativo Android, contaba con una Beta para aquellos que querían tener un primer acercamiento y comentar acerca de posibles errores. No obstante, a pesar del avanzado estado de su desarrollo, la empresa ha decidido discontinuarlo definitivamente, de manera que no será posible descargarlo desde Play Store.

Supercell ha confirmado la mala noticia en su propia página web, añadiendo que, quienes así deseen hacerlo, podrán jugarlo hasta el final de este mes de noviembre, cuando cualquier rastro de tu código se eliminará. ¿Por qué? Al parecer todo se encuentra relacionado con las primeras devoluciones de los testers del título, que mencionaron al estudio que resulta algo repetitivo, y poco sorprendente.

Si consideramos que esta firma siempre ha intentado que sus juegos se mantengan vigentes y puedan ser entretenidos durante años antes de que los reemplacen otros, está claro que no cumplían con esta condición. De este modo, Rush Wars se acaba antes de comenzar su andadura, y sólo te quedan unas semanas para darle una oportunidad y saber qué es lo que te perderás. Luego será demasiado tarde.

Dejar respuesta: