Alien Blackout iOS Android

Allá por finales del pasado mes de noviembre anunciábamos que existían posibilidades de que Alien: Blackout fuera el nuevo juego de la reconocida franquicia pensado para dispositivos móviles, y ahora tenemos la certeza de que así será.

En concreto, FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games han confirmado la próxima llegada de Alien: Blackout, el siguiente juego de la saga que ahora mismo se encuentra en plena etapa de desarrollo para dispositivos con sistema operativo tanto iOS como Android.

“El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida”, explica el comunicado oficial sobre el juego.

Por otro lado, los desarrolladores del juego explican que tendremos que sobrevivir a un total de siete niveles, guiando a la tripulación de Amanda Ripley mientras intentamos deshacernos de los obstáculos que aparecen en el camino.

Si bien el juego no tiene una fecha de lanzamiento estipulada, sabemos que la historia en general continuará lo visto en las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.

Mientras, te dejamos el tráiler para que vayas viendo qué nos ofrecerá Alien: Blackout.

Dejar respuesta: