Nintendo Dr. Mario World iOS Android

Nintendo había anunciado en febrero el lanzamiento para iPhone y Android de su nuevo título para móviles, el denominado Dr. Mario World, y desde hace unas semanas sabíamos que estaría disponible por estos días. Pues bien, finalmente ya tenemos la posibilidad de entretenernos en nuestro teléfono con uno de los personajes más entrañables de la historia de los videojuegos y su nueva aventura.

Incluso, hay que tener en cuenta que este título se presenta como consecuencia del éxito alcanzado anteriormente por otros producidos por la japonesa y que en algunos casos también tuvieron a Mario como eje principal de la propuesta. Hablamos, por supuesto, de Super Mario Run, sin olvidar tampoco a Animal Crossing: Pocket Camp, Fire Emblem Heroes. Y a eso hay que sumar su participación en el desarrollo de Pokémon Go.

En cuanto a la idea de este juego, nos encontramos con un mecanismo free-to-play, como es habitual en estos tiempos, el cual además toma algunos elementos o al menos nos recuerda a Candy Crush. Por supuesto, la principal diferencia es que aquí todo tiene que ver con el universo de Mario y sus personajes de siempre, mientras intentamos soltar pastillas para acabar con las bacterias de colores.

Una vez que logramos reunir tres pastillas del mismo color en el tablero, las mismas desaparecerán las bacterias, y para poder pasar al siguiente nivel tendremos que deshacernos de todas las que vemos en pantalla.

Por fuera de eso, nos ha llamado la atención para bien que hay dos modos de juego disponibles, uno que podríamos considerar Aventura, dentro del cual habrá que completar los niveles en solitario; y Duelo, en el que vamos a tener que enfrentarnos a rivales reales de todo el mundo, intentando ser más rápidos que ellos a la hora de eliminar las bacterias si es que no queremos ser derrotados.

Si te gusta todo lo que has leído acerca de Dr. Mario World, a continuación te dejamos tanto un trailer con parte del gameplay, como así también los enlaces de descarga tanto para dispositivos iOS como Android.

Dejar respuesta: