Pokémon Home iOS Android

En su momento, la gente de Nintendo nos había prometido la llegada de una plataforma móvil para la gestión y el almacenamiento de todos nuestros contenidos de Pokémon. Pues bien, la compañía japonesa ha cumplido con su palabra, poniendo a disposición de los interesados una nueva app denominada Pokémon Home, la cual ya podemos descargar en dispositivos tanto iOS como Android.

Este servicio, que funcionará en la nube, no es un título de los que suele presentar La Gran  N, sino que opera como un entorno en el que podremos sincronizar las criaturas capturadas con los demás juegos de la serie. Esto, contemplando desde Pokémon Go hasta los Pokémon Espada y Pokémon Escudo de la Nintendo Switch. La idea es que lleves tus conquistas contigo a todas partes, aunque no se trata de una solución 100% gratuita.

Para que te des una idea, los precios son de 2,99 euros al mes, 4,99 euros al trimestre o 15,99 euros al año, y si te decides por probar primero la versión libre, encontrarás limitaciones como llevar un máximo de 30 criaturas. Pagando, en cambio, accedes también a la función de Juez, que se encarga de revisar nuestro catálogo de Pokémon en detalle para ofrecernos algunas conclusiones al respecto.

Ya publicado oficialmente tanto en Google Play como en la App Store, es importante tener en cuenta que Pokémon Home no funciona aún en todas las regiones, por lo que en ciertos sitios podrías estar privado de utilizarlo, por ahora.

En cualquier caso, un buen complemento del mundo Pokémon. ¿Estás de acuerdo?

Dejar respuesta: