Ya llega a a casi todas las plataformas de videojuegos el nuevo  Warhammer 40.000: Kill Team, estará disponible para Xbox Live Arcade y PSN. Lo unico que podemos adelantar es que de primeras estaremos en los acontecimientos que preceden al gran ataque que podremos disfrutar en la siguiente entrega de la saga: “Warhammer 40.000: Space Marine”, el cual, cualquier usuario adicto a esta gran aventura ansía por tenerlo.

De forma global nos atrevemos a decir que como manera introductoria a lo que va a ser en realidad el juego completo es una esperiencia fantástica pero como contrapartida tiene que se nos hace demasiado corto,  parece como si fuera demasiado “light” en comparación a lo que estamos acostumbrados a observar.

Básicamente, la historia de este primer contacto comienza en una nave enemiga, la cual, tiene intenciones de atacar a la civilización. Nuestro objetivo está muy claro, destriur y salvar la vida de millones de seres. La jugabilidad es un punto destacable, ya que la experiencia que ofrece es de lo más espectacular, se ganan puntos por cada muerte que realices y utilizando correctamente los ataques especiales.

Los creadores de este videojuego sabían que a los consumidores les sabría a poco esta introducción y han decidido aumentar el nivel en algunas partes de la historia como por ejemplo, el constante ataque de los enemigos para que los jugadores más avanzados puedan medir su habilidad.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: