Call of Duty Mobile Modo Zombie

Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles aparecidos este año, y más allá de lo interesante que resulta la propuesta inicial, parece que cada actualización importante la hará aún mejor. Por estas horas se ha confirmado que el título pronto tendrá disponible también un Modo Zombie, en el que evidentemente habrá que enfrentarse con estos muertos vivos.

De hecho, muchos esperábamos que esta modalidad de juego ya estuviera presente durante el pasado especial de Halloween de la franquicia, algo que finalmente no sucedió dejándonos con las ganas. Pero los desarrolladores parecen haber tomado nota del asunto, presentando este Modo Zombie en breve. «Los muertos vivientes están llegando», confirmaron desde Tencent y Activision por estas horas.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que llegarán otras atractivas novedades para los jugadores de Call of Duty Mobile sin mucha más demoras, como el regreso del soporte para mandos. Recordemos que éste estaba incluido en las primeras versiones del juego pero luego desapareció sin buenas explicaciones por parte del estudio. Pues bien, todo indica que más temprano que tarde regresará.

Además de eso, recuerda que COD Mobile puede jugarse también en ordenadores gracias a algunos de los mejores emuladores de Android a los que tenemos acceso en estos días, de manera que ninguna plataforma se le resiste. Veremos si en los próximos meses siguen apareciendo novedades de este tipo, que nos permitan disfrutar de una mucho mejor experiencia en uno de los grandes títulos móviles del 2019.

Dejar respuesta: