Harry Potter Wizards Unite tráiler oficial

Harry Potter: Wizards Unite será uno de los mejores videojuegos para móviles que sean lanzados al mercado en 2019. Hasta ahora sólo teníamos unos pequeños indicios de la propuesta de entretenimiento, más allá de saber que no podríamos disfrutarla sino hasta el año que viene. Ahora podemos deleitarnos también con su primer tráiler oficial.

Lo primero que llama la atención de Harry Potter: Wizards Unite es que aprovechará la tecnología de realidad aumentada, algo que ya hemos visto en entregas como Pokémon Go además de otras más recientes.

Incluso, el vídeo que puede verse a continuación viene acompañado de un pequeño detalle acerca de lo que podremos encontrarnos en el juego:

Como miembro del grupo del Estatuto del Secreto (un nuevo grupo de trabajo formado en colaboración entre el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos), perfeccionarás los reflejos de tu varita, tendrás habilidades para detectar el más leve olor de desorden mágico desde lejos, y podrás lanzar múltiples hechizos

De cualquier forma, atendiendo al tiempo que falta aún para la llegada de este título, es lógico que no sepamos todo ni siquiera luego de haber visto el tráiler.

Sí es un hecho que el juego no estará basado en alguno de los libros o películas anteriores, sino que tendrá un argumento independiente de ellos.

Mientras la realidad aumentada se utiliza con fines cada vez más variados, como por ejemplo para perderle el miedo al dentista, nos alegra ver que siguen apareciendo videojuegos para móviles que también se sirven de ella.

Dejar respuesta: