james bond, 007 legends

james bond, 007 legends

James Bond cumple 50 años y para celebrarlo, Activision Publishing va a lanzar el videojuego 007 Legends con los mejores momentos del agente.

El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año – Skyfall –  «para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha», ha explicado la compañía.

De la misma forma que ocurre en las películas, Bond y el resto de personajes irán equipados en 007 Legends con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, incluyendo la clásica Walther PPK, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.

«Para honrar los 50 años del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007 Legends incluye los momentos más elegantes y peligrosos que se han visto hasta la fecha en un videojuego de James Bond», ha comentado el vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing, David Oxford.

«La creación de un videojuego que incluye detalles de las seis películas más relevantes de la franquicia, todas ellas muy diferentes entre sí, puede parecer todo un reto», ha añadido Oxford, «pero trabajar con el equipo de EON Productions y con nuestros desarrolladores de Eurocom, nos ha permitido crear todo un homenaje que será único y muy entretenido para los jugadores».

Además de la historia principal, 007 Legends incluirá el modo de juego Mi6 Ops Missions, que apareció por primera vez en GoldenEye 007: Reloaded, desafiando a los jugadores a completar misiones extra muy diversas, como los niveles de sigilo y uso de gadgets, o las competiciones online para conseguir las mejores puntuaciones.

Asimismo, el videojuego incluye un modo multijugador para cuatro jugadores en pantalla dividida, y un modo de juego competición online, con nuevos mapas, armas y personajes variados.

007 Legends está siendo desarrollado por Eurocom, bajo licencia de EON Productions Ltd. y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc. (MGM), para Xbox 360 de Microsoft y para PlayStation 3. Pero los fans del agente tendrán que esperar hasta otoño para poder disfrutar del nuevo videojuego.

Activision no ha anunciado cuáles serán las películas elegidas para crear este nuevo título ni si contará con la imagen de los diferentes actores que han encarnado a James Bond.

Dejar respuesta: