gameloft real football 2012 app store

gameloft real football 2012 app store

Gameloft ha lanzado el juego de fútbol Real Football 2012 para dispositivos iOS. El juego estará disponible para iPhone, iPad y iPod touch y se podrá acceder a él de forma gratuita en la App Store de Apple.

Con Real Football 2012, los usuarios tendrán la posibilidad de crear nuevos contenidos y compartirlos con la comunidad de aficionados. Además, disfrutarán de gráficos más realistas y nuevos efectos y escenas.

Los juegos para dispositivos móviles se han convertido en una fuerte industria por explotar ya que tienen un alto índice de descargas. Por ello, muchas versiones de los juegos más conocidos de la historia tienen su hueco en las tiendas de aplicaciones. Entre estos juegos, una de las temáticas más destacadas son los títulos deportivos, sobre todo el fútbol.

Real Football 2012  permitirá a los usuarios cualquier tipo de contenido. Pueden recrear cualquier escenario real con sus manos desde el feed de noticias incorporado y jugar con él. Este feed incluye las últimas noticias del mundo del fútbol con el feed RSS desde goal.com, as.com y sports.fr.

También podrán crear sus propias equipaciones con el editor y compartirlo con el resto de la comunidad. Pueden buscar diseños que crearon otros jugadores y usarlos.

Real Football 2012 cuenta con la licencia oficial de Fifpro por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar miles de nombres de jugadores reales, 350 equipos y 14 campeonatos de liga para jugar, como las de Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.

Los jugadores podrán siempre estar al día con los traspasos y cambios más recientes gracias a las actualizaciones online de la base de datos.

Además, podrán jugar con los distintos modos de juego, como partidos amistosos, de Liga, copas internacionales o el modo Entrenamiento. También pueden elegir ser el mánager de su equipo favorito y llevarlo hasta la gloria o volver a jugar los mejores partidos en el modo Historia.

Dejar respuesta: