HyperX-Pulsefire-Surge-RGB

Un mouse común y corriente no responde correctamente a la hora de jugar en el ordenador. Los clics pueden llegar tarde, se ralentiza el movimiento y al final no tienes éxito porque tu herramienta, como si se tratara de una espada digital defectuosa, no responde a tu mando.

HyperX, pensó en eso y creó un nuevo mouse para gamers, el Pulsfire Surge, con un sensor Pixart 3389, de alta precisión, y una resolución de 16.000 dpi. Los botones producen hasta 50 millones de clics a través de interruptores Omron para una sensación, respuesta y consistencia excepcionales.

Las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

La división de productos de alto rendimiento de Kingston también se esmeró en el diseño del HyperX Pulsefire Surge, que hace poco ganó el premio Red Dot 2018. Posee efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse. Una tarjeta de memoria permite guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar.

Dejar respuesta: