GRID Autosport Android

Los juegos de carreras son algunos de los preferidos de aquellos usuarios que se divierten con sus smartphones y, por eso, cuando se produce la llegada a teléfonos móviles de un espectacular éxito como GRID Autosport, no podemos dejar de mencionarlo. El título, desde hace tiempo disponible en iOS, ya puede ser disfrutado también en Android, y vamos a enseñarte todos los detalles al respecto.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el debut oficial de GRID Autosport se produjo esta misma semana para sorpresa de varios de esos jugadores que hace tiempo esperaban ansiosos una adaptación Android. Podemos descargarlo a través de la tienda oficial Google Play, aunque con la particularidad de que tiene un precio bastante elevado, en torno a los 10 euros. Como se puede ver, no es apto para todos los bolsillos.

GRID Autosport llega con las prestaciones que todos podíamos esperar, comenzando por el modo multijugador para las carreras, además de unos gráficos que, sin dudas, se encuentran entre los mejores de la categoría. Desde este primer momento el soporte para mandos es absoluto, y además podrás adquirir todos los DLC junto con el juego, por lo que la inversión final es la antes señalada.

Con decenas de coches para que escojamos, como así también una enorme cantidad de circuitos disponibles, tenemos la posibilidad de adaptar el uso del juego a los controles que consideremos más oportunos para nosotros. Por lo demás, GRID Autosport funciona en la mayoría de smartphones con sistema operativo Android que salieron al mercado en los últimos dos años, aunque deberás contar con unos 4 GB libre de almacenamiento.

Dejar respuesta: