Framed Wordle cine

Hace un par de meses hablábamos del juego sencillo que arrasaba en Internet, Wordle. Pues bien, con el paso de las semanas han ido apareciendo en escena muchas propuestas similares, en las que básicamente tenemos que mostrar nuestros conocimientos sobre alguna temática específica, en una cantidad de intentos limitada a seis respuestas.

En su momento fue el turno de Worldle, una aventura en la que debíamos indicar cuál era el país que se observaba, y que contemplaba desde grandes naciones hasta ínfimas islas. Incluso, el propio Wordle sumó otros juegos internos, como palabras con tildes, y hasta palabras científicas, lo que hizo que comenzáramos a pasar más tiempo en esa página.

Sin embargo, en este caso queríamos centrarnos en un juego que nada tiene que ver con el diccionario ni con la geografía, sino que pretende interpelar a los amantes del séptimo arte. Sí, si consideras que sabes más de cine que el promedio de tus amigos, es el momento de demostrárselos, y todo lo que tienes que hacer es jugar a Framed a diario, en este enlace.

El sistema de juego es realmente sencillo, ya que se mostrará una primera imagen, en la que debemos basarnos para indicar el nombre de la película, que estará en inglés. Suponiendo que no lo sabemos, debemos arriesgar una respuesta y, si es incorrecta, veremos una segunda imagen. Así, hasta completar los seis intentos totales disponibles.

Por lo demás, siempre puedes compartir cómo te ha ido a través de las principales redes, dejándole en claro a tus amigos que nadie sabe más de cine que tú gracias a Framed.

Dejar respuesta: