Battle of Warships

Battle of Warships es un juego que mezcla estrategia y acción en un contexto histórico, concretamente la Primera y la Segunda Guerras Mundiales, para que puedas cambiar de esa manera el curso de la historia.

En Battle of Warships tendrás que poner a prueba tus habilidades estratégicas no solo en la lucha sino también fuera de ella, porque se espera de ti que construyas la flota más potente posible para llegar a la contienda con las mayores posibilidades de éxito.

Podrás combatir usando un total de 20 naves distintas, con sus respectivas características en cuanto a armamento y velocidad. Otra de las ventajas de este videojuego es la ambientación, ya que recrea fielmente la meteorología en el que se desarrollaron históricamente las batallas. Por otra parte, el usuario también puede seleccionar algunas de las condiciones de las batallas, como la opción de combatir de día o de noche. También podrás personalizar tus navíos para hacerlos más eficaces.

Uno de los principales atractivos de este videojuego son sus gráficos, cuyo dinamismo se mejora por medio del giroscopio de tu dispositivo.

Además, Battle of Warships cuenta con la garantía de Cube Software, un desarrollador especializado en los videojuegos de guerra, como Block Tank Wars, Modern Warplanes o Tower Defense Heroes.

La descarga y la instalación de este juego son gratuitas, aunque se incluyen pagos in app que ofrecen más variedad en cuanto a armamento, máquinas de guerra, etc. y que van de los 1,89 a los 46,99 euros. Hay que decir que esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android. Para dispositivos de Apple existen otros juegos de batallas marinas, pero este no es el caso.

Si quieres descargar Battle of Warships para Android, puedes acceder desde este enlace a Google Play, donde ha superado el millón de descargas. Para poder utilizarlo en tu dispositivo necesitas una versión 2.3 o superior del sistema operativo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: