gMusic, Google Play Music en tu Windows 8

Google Music Play es un servicio otorgado por Google que está disponible en la mayoría de los países europeos, que permite a los usuarios acceder a su biblioteca de música, que consiste en dos canciones compradas en la tienda y otras importadas desde el ordenador, desde cualquier navegador web o un dispositivo móvil Android.

Con el fin de ser capaz de acceder a Google Play Music es conveniente y rápida desde Windows 8 y, sobre todo, con el fin de ser capaz de gestionar fácilmente la reproducción de las pistas de música que son de interés. Sin embargo, está diseñado como una aplicación capaz de responder en exactamente al propósito en cuestión.

Este es un recurso totalmente gratuito y específico para el último sistema operativo de la compañía de Redmond y se puede descargar directamente desde la tienda de Windows, el cual, como ya se mencionó, permite el acceso a su biblioteca de música en línea Google Play y escuchar su música favorita.

La aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla, elegante y con estilo con el nuevo sistema operativo de Microsoft que mediante la selección para acceder a todas las canciones, escuchar las listas y ver su colección de música dividido por artistas, álbumes y géneros. Para cada pista se muestra el nombre, la fecha de última vez que se escuchó, el artista, el número total de reproducciones y la posibilidad de votar.

La aplicación también se integra un sistema práctico para buscar a través de canciones almacenadas en su espacio de almacenamiento de música de Google Play que se puede acceder tecleando la combinación de teclas Win + Q.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: