Apple reparará ordenadores portátiles Macbook y Macbook Pro con teclados defectuosos

Debido a las quejas que han manifestado los usuarios de las Macbook y MacBook Pro defectuosas, Apple ha comunicado que trabajará de manera gratuita en la reparación de los teclados de estos productos que han presentado fallas. Para ello, la empresa ha iniciado un programa para hacer la refacción de estos inconvenientes, en algunos modelos de sus ordenadores portátiles.

Los problemas encontrados, consisten en letras que no aparecen cuando el usuario oprime una tecla, o letras que de forma inesperada se repiten. Esta es la respuesta de Apple a la inconformidad de los usuarios de Macbook Pro y Macbook, quienes se han encargado de denunciar la forma indebida en que funcionan sus teclados. De hecho, han recibido un trío de denuncias realizadas colectivamente por esta situación.

Es necesario destacar, que estos ordenadores portátiles incluyen un teclado conocido como “mariposa”, que poseen un grosor menor en comparación con un teclado convencional. En 2015, este tipo de teclado apareció en el mercado por primera vez, cuando se dio a conocer el MacBook de 12 pulgadas, solo que en algunos modelos ha producido una serie de problemas, por no trabajar de manera igualitaria con la presión de los dedos.

Los interesados en acceder a este servicio de reparación gratuito, pueden incorporarse en la web de Apple, bien sea para ponerse en contacto con un proveedor de servicios o concretar una cita en una tienda de Apple. El tipo de servicio, puede determinarse luego de revisar el teclado, implicando reemplazar una o más teclas del mismo.

 

Dejar respuesta: