Realme Pad

Allá por julio hablábamos del primer tablet de Realme, el Realme Pad que se había filtrado a los medios de prensa anticipando lo que muchos esperábamos, la continuidad de una estrategia comercial similar a la de Xiaomi. Pues bien, la otra firma china acaba de presentar oficialmente este terminal, y lo mejor de todo es que no viene sólo.

Sin embargo, comenzando por el Realme Pad podemos decir que se trata de un tablet más bien económico, con un diseño similar al del iPad Pro por sus bordes rectos, un procesador de MediaTek y una pantalla de 10,4 pulgadas. A eso le suma cuatro altavoces con Dolby Atmos y una resolución de 2000 x 1200 píxeles para el panel, totalizando apenas 6,9 milímetros de grosor, lo que la hará perfecta para llevarla a todas partes contigo.

Otros detalles de su hardware indican versiones de 3/4 GB de memoria RAM, sumadas a un almacenamiento interno de 32/64 GB, aunque en ambos casos ampliables hasta 1 TB. Quienes pregunten por las cámaras, tanto la trasera como la delantera serán de 8MP, si bien está claro que esta clase de dispositivos no están pensados para la fotografía.

Con un coste que debería confirmarse en torno a los 199 euros al momento de su llegada al mercado español, otras características van por el lado de su batería de 7.100 mAh con carga rápida de 18W, y sistema operativo Android 11 con capa Realme UI for Pad.

También su primer portátil

Por otro lado, y aunque de momento no ha suscitado el mismo entusiasmo que el tablet, Realme también introduce su primer portátil, el denominado Realme Book Slim, con una pantalla de 14 pulgadas QHD, procesadores Intel i3 e i5, memoria RAM de 8/16 GB, almacenamientos de 256/512 GB y precios entre 749 y 999 euros.

Sobre este segundo aparato, probablemente conoceremos más en breve.

Dejar respuesta: