Windows 8 Pro costará 199 euros después en las promociones de lanzamiento

Si usted está entre aquellos que prefieren pasar unos meses más antes de comprar un nuevo sistema operativo, esté preparado para revisar sus hábitos. Parece que Microsoft lanzará fuertemente la versión de Windows 8 Pro a partir del 1 de febrero de 2013.

Hasta el 31 de enero de 2013, los usuarios de Windows 7 pueden adquirir una licencia para Windows 8 Pro y pagar 14,99-69,99 euros, dependiendo de la promoción disponible y el tipo de soporte elegido (menos los costos directos de descarga, el caja de DVD cuesta más), pero expirado el período de esta oferta, el precio del sistema operativo salpicará a 199 euros.

No se necesita una calculadora para darse cuenta de que es aprovechar la promoción de lanzamiento es un buen negocio. Aunque en línea con los precios de las versiones anteriores de Windows.

Todavía no hay noticias sobre el precio de Windows 8, la versión inicial del sistema operativo, pero aún así se espera obtener cifras muy poco en comparación con la oferta de lanzamiento de Windows 8 Pro.

Así, Microsoft ha diseñado este tremendo movimiento de los precios para promocionar el lanzamiento de un nuevo sistema operativo al mercado.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: