Google sigue avanzando en el mundo de la comodidad y qué mejor manera de expandirse que creando un servicio de búsqueda de vuelos. Este acto está relacionado con la compra en el mes de mayo de la empresa ITA Software. Ya está disponible para su uso en Estados Unidos y el nombre otorgado para la primera versión es Flight Search.

En el mes de mayo, Google compró ITA Software, una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de herramientas de localización de vuelos,  por 700 millones de dólares. Esta compra ha servido para que cada usuario que busque vuelos en Estados Unidos tenga a su disposición a la izquierda de la pantalla un enlace llamado Flight el cual buscará todos los vuelos relacionados con la descripción deseada del usuario en unos pocos segundos y con toda comodidad. Desde Google nos hacen constar que la velocidad es lo que busca el usuario a la hora de realizar cualquier tipo de consulta en la red y el cambio de horarios o destinos no debería ser un problema ya que como sabemos todos los que hemos buscado vuelos en internet es algo extresante.

Nos han explicado que la selección de los mejores vuelos está condicionado a las especificaciones del usuario, es decir, en relación del coste, del tiempo de vuelo, la variedad de horarios y las distintas compañías aereas. Esta herramienta también permite desplegar una lista con los vuelos más relevantes conociendo al instante en qué momento es más barato volar, esto es algo que los usuarios agradecerán.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: