Lenovo IdeaPad 720S

Os traemos en este artículo el análisis de un nuevo portátil sacado al mercado por el especialista en este tipo de aparatos Lenovo. Hablamos del nuevo portátil Lenovo IdeaPad 720S. En Universo Digital ya hemos analizado anteriormente otros portátiles de la familia IdeaPad, como es el caso del Lenovo IdeaPad Y720S, cuya reseña podéis revisar aquí.

Este Lenovo IdeaPad 720S incorpora un gran potencial en su SoC, por lo que resulta de utilidad para los aficionados a los videojuegos y también para todas aquellas personas que suelen exprimir las posiblidades de su ordenador portátil.

Este IdeaPad 720S es un modelo más ligero que su hermano el Lenovo IdeaPad 520S. En su carcasa de metal con acabado en aluminio, este Lenovo IdeaPad 720S cuenta con una pantalla, de tipo IPS, incluye sistema de retroalimentación lumínica Led, así como una resolución, bastante común, de 1920 x 1080 para una calidad Full HD.

En una estructura de computación de 64 bits, el chip es un Intel Core i5 7200U de séptima generación, que en velocidad turbo alcanza los 3,1 GHz. La memoria oculta es de 3 Gb. La memoria RAM, tipo DDR4, llega a 8 Gb; mientras que el espacio en disco duro llega hasta los 256 Gb. La gráfica es una NVIDIA GeForce 940MX.

 Entre los extras de este portátil podemos mencionar a su inicio de sesión acelerado, su lector de huellas dactilares o su tecnología de conectividad Thunderbolt 3, que es, según algunos, el puerto más rápido del mundo. Se incluye, además, un lector de tarjetas 4 en 1. Hay que mencionar también las dos ranuras para USB 3.0. El sistema operativo integrado es el Windows 10.

Por último, toca apuntar que el precio oficial de este portátil Lenovo IdeaPad 720S es de 1.208 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: