Adobe Photoshop CS6

Por primera vez se muestra a los usuarios de Photoshop la versión Beta de forma gratuita disponible para descargar el paquete de instalación y poner a prueba el trabajo realizado por los ingenieros en espera de la versión final.

El anuncio es de Adobe, que por lo tanto abre las puertas de su software para permitir a los usuarios utilizarlo esta  versión que la empresa tiene para ofrecer, para detectar cualquier problema y proporcionar información útil para mejorar la aplicación.

Adobe Photoshop CS6 estará entonces disponible para el próximo verano, apuntando a alcanzar el objetivo final con la mayor cantidad posible de sugerencias de los usuarios. En esta edición, se ha hecho un fuerte enfoque en los usuarios y la empresa espera extraer de ellos más que ofrecer un producto aún mejor, al incorporar  las características deseadas por aquellos que utilizan con frecuencia la aplicación.

Además de una serie de ajustes a la interfaz gráfica de usuario, Adobe Photoshop CS6 introducirá varias nuevas características que incluyen nuevos efectos y filtros que se aplicarán a las nuevas imágenes, un sistema de controles no destructivos de cultivo y algunas nuevas herramientas para mejorar las fotografías.

Entre los cambios que se avecinan, también figura un sistema llamado Content Aware Patch, que permite reproducir una porción de una imagen en otra parte de la misma, y ​​uno llamado Content Aware Move, que le permite mover una región imagen, dejando la tarea de adaptar el software a diferentes parámetros.

La próxima edición de la aplicación, contará con Mercury Graphics Engine, el nuevo motor desarrollado por Adobe para aprovechar la GPU en lugar de procesamiento de la CPU necesitando más recursos.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: