Sony C111, el primer Chromebook Vaio

Sony ha puesto a disposición de la FCC, el primer prototipo del CC111, destinado a convertirse en el primer  Chromebook Vaio.

El grupo se prepara para debutar así en un nuevo segmento, en el que hasta ahora se habían aventurado sólo Samsung y Acer, al parecer creyendo que podrían plantear un concepto que hasta ahora no ha logrado el éxito esperado.

Las imágenes filtradas directamente de la FCC permite a los laboratorios observar un pequeño ordenador portátil con 11,6 pulgadas en el que la marca «Vaio» da fe de la calidad del producto en espera de que también puedan disfrutar de la calidad del sistema operativo.

Chrome OS es en realidad un proyecto en curso que Google está tratando de imponer como una posible alternativa tanto para el mundo de escritorio como para el sector de las tabletas.

Si las unidades vendidas hasta la fecha no han sido demasiadas, la llegada de un Vaio al menos podría revivir la idea, lo que confirma la iniciativa de Google de aliarse con los conocimientos, la marca y la calidad de un grupo como Sony.

Las características de los dispositivos basados ​​en la información proporcionada por Sony a la FCC son:

  • Nvidia Tegra 250 T25 1.2GHz ARM
  • Pantalla de 11,6 pulgadas desarrollado por Samsung
  • Chrome OS como sistema operativo
  • Memoria de 2 GB de RAM
  • Dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, salida de auriculares, micrófono, HDMI
  • Wi-Fi 802.11 b / g / ny Bluetooth
  • Disco de 16 GB
  • Batería de 4100 mAh

Hasta la fecha, el CC111 Vaio es sólo un prototipo en  manos de la FCC, pero probablemente podría entrar en el mercado con relativa rapidez. El debut sería definitivamente en los Estados Unidos.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: