tienda fitness Madrid

tienda fitness Madrid

Para tener unas piernas fortalecidas y preparadas para el verano, los expertos de Johnson Fitness,  tienda fitness en Madrid, recomiendan combinar tres sesiones de ejercicios aeróbicos por semana con otros donde se trabaje la musculación.

Lo más adecuado para quemar calorías y aumentar la resistencia es realizar tres sesiones semanales de 45 minutos de ejercicios aeróbicos, ya sea correr en cinta, montar en bicicleta estática o en una máquina elíptica, mientras que las sentadillas y el step son los ejercicios más eficaces para aumentar la musculación y tonificar las piernas.

Pero el deporte, además de verse reflejado en el aspecto físico, posee efectos muy positivos en el organismo. Tal como muestra un estudio realizado por la Universidad de Oxford, las mujeres que realizan deporte entre dos y tres veces por semana tienen una probabilidad un 20% inferior de desarrollar enfermedades cardiacas e infartos cerebrales que aquellas mujeres cuyo ejercicio semanal está por debajo de este parámetro. Este mismo estudio revela que una actividad física más intensa no parece ofrecer mayores beneficios de salud que una actividad física moderada.

Dejar respuesta: