Mutua Madrileña presenta su nuevo portal digital de empleo

Mutua Madrileña, grupo asegurador presidido por Ignacio Garralda, dentro de su proyecto de marketing empleador, ha puesto en marcha un nuevo portal de empleo para todos aquellos candidatos interesados en desarrollar su carrera profesional.

En el Portal de Empleo de Mutua, los candidatos podrán subir su CV, informarse de las últimas ofertas de la compañía y conocer los perfiles más demandados internamente.

Esta nueva web presenta, además, un canal en el que se explican los valores y compromiso de la compañía con los empleados y los pilares de su proyecto empresarial, que se define por la solvencia, la transparencia, el orgullo de pertenencia, superación y compromiso social, que han llevado a Mutua a ser un referente en el sector asegurador en España.

Actualmente es la segunda aseguradora en No Vida, la tercera en auto y la primera en seguros de salud.

Además, la entidad que preside Ignacio Garralda se ha convertido en una de las 15 mejores compañías para trabajar, según Merco Talento.

En Mutua Madrileña, los empleados cuentan con un plan de formación anual, ayudas para la formación en las principales escuelas de negocio, planes internos de desarrollo del talento como el Programa Liderazgo Femenino o el máster Sirius, y un completo programa de conciliación llamado Plan Armonía que, entre otros, incluye ayudas a la maternidad y paternidad, ayudas para el cuidado de ascendientes dependientes, o el pago de libros de texto, por citar sólo algunas.

Este nuevo portal se enmarca en el proyecto de Marketing Empleador que desarrolla la compañía con el objetivo de dar a conocer los valores de Mutua como compañía y su potencial empleador a sus diferentes públicos de interés.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: