image001

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, Madrid volverá a  ser la capital del videojuego con la celebración de  Madrid Gaming Experience,  la gran convocatoria del sector que bajo su nueva denominación evoluciona, transformándose  en un evento absolutamente experiencial para el gran público.

De este modo Madrid mantiene su convocatoria,  con las mejores previsiones de asistencia, esperando superar los más de 90.000 visitantes que obtuvo en la pasada edición del Salón de Videojuegos,  y renueva su formato eliminando las jornadas profesionales para ceder todo el protagonismo a los gamers de inicio a fin,  con un plus innovador y  nuevos contenidos.

Madrid Gaming Experience estará basada en  proporcionar las mejores  experiencias de juego,  a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego. Para ello contará con más días de celebración, para facilitar la asistencia, eliminar problemas de  esperas y aforo, y  dar rienda a las mejores experiencias de videojuegos a los más de 100 mil asistentes que tiene previsto acoger en 2016.  Entre sus contenidos, seguirá contando con una potente zona de eSports, eCombat, Retro,  y otras novedades, donde los gamers  de toda España podrán  jugar y acceder sin límite a todas las novedades del mercado.

Todas esta novedades se presentarán a la prensa el próximo 12 de mayo, en el marco de  Madrid Auto (10-16 de mayo), evento  donde arranca  Madrid Gaming Experience con la celebración de numerosas competiciones de eSport  de  títulos velocidad  en sus diferentes modalidades.

Madrid Gaming Experience se celebrará en las instalaciones de  Feria de Madrid, organizada por IFEMA.

Más información:

Dirección de comunicación y Prensa de IFEMA  | mcacho@ifema.es | 91 722 50 94

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: