Apple anuncia oficialmente un iPad de 128 GB

Desde hace un par de días se había extendido el rumor acerca de informes online que Apple puso en marcha en el mercado el iDevice 128 GB.

La noticia comenzó a circular tras la detección de una cierta dirección en un modelo de iPad de 128 GB que se había encontrado en la lista de minorista estadounidense y las referencias se encuentran en el código fuente de iOS 6.1 Beta 5.

Ahora, sin embargo, lo que hasta hace unas horas era sólo un rumor o hipótesis ha sido confirmado directamente desde Cupertino.

Apple ha anunciado oficialmente que lanzará una cuarta versión del iPad (con CPU A6X y visualización de la retina) con hasta 128 GB de almacenamiento de memoria. La noticia fue reportada por Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketin de la compañía fundada por Steve Jobs.

Con más de 120 millones de unidades vendidas, es evidente la atención y cantidad de usuarios con que cuenta el iPad, que cada día encuentran más razones para trabajar, aprender y jugar con el iPad en lugar de hacerlo con los tradicionales ordenadores.

Con el doble de capacidad de almacenamiento y una increíble selección de más de 300.000 aplicaciones nativas para el iPad, las empresas, los maestros y los artistas tienen aún más razones para usar el iPad para cada necesidad personal y profesional.

Es evidente que el aumento de la capacidad de almacenamiento de la tableta de Apple va a aparecer como una solución diseñada específicamente para el mundo de los negocios, un mercado muy rentable para este esta empresa y en donde se ha ido ganando la atención en el mundo de la tableta como solución para la ejecución del trabajo móvil.

El iPad 4 con tarjeta de memoria de 128 GB estará disponible desde el próximo martes 5 de febrero, tanto en color blanco como en negro, al precio recomendado de € 799 para el modelo Wi-Fi, y € 929 para el Modelo Wi-Fi + Móvil.

Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponible en el Apple Store online, en las tiendas minoristas de Apple y algunos Distribuidores Autorizados.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: